Luis Enrique, favorito al banquillo del PSG

Según ‘Le Parisien’, el exblaugrana es uno de los favoritos de los parisinos para suceder a Galtier

Luis Enrique se ha visto vinculado en las últimas fechas a Chelsea y Tottenham, entre otros

Luis Enrique, "muy tranquilo y satisfecho" con sus 4 años en la selección

Luis Enrique en el Twitch de Ibai Llanos / Twitch Ibai Llanos

SPORT.es

SPORT.es

El banquillo del PSG nunca deja de deparar sorpresas. Según informa 'Le Parisien', Luis Enrique es el último nombre en aparecer con fuerza en las quinielas para hacerse cargo del multimillonario club galo.

Entre los candidatos para reemplazar a Christophe Galtier, cuyo futuro está más fuera que nunca de París, han aparecido multitud de nombres como Pochettino o José Mourinho, siendo el último en aparecer el del asturiano, extécnico del FC Barcelona y sin entrenar desde que dejó la selección de España.

Le Parisien asegura que Lucho es un objetivo de Nasser Al-Khelaifi y de la propiedad qatarí del PSG, valorando que un entrenador del perfil del asturiano es el idóneo para reconducir a un vestuario con fama de ingobernable.

El objetivo de QSI es la Champions League, competición que Luis Enrique ya alzó hace ahora ocho años como máximo responsable técnico del FC Barcelona.

El nombre de Luis Enrique Martínez se ha vinculado en los últimos meses a grandes clubes europeos como Chelsea, Nápoles o Tottenham. El PSG, que todavía no ha contactado ni con el entorno del técnico, podría intentar acelerar las conversaciones una vez que acabe la temporada.

Gusta el libreto de Luis Enrique en el Parque de los Príncipes. Tuchel y Blanc, con idearios futbolísticos parecidos a los del asturiano, tuvieron una etapa fructífera en París y el club quiere orientar el modelo del proyecto en esa dirección. Aun así, como bien informó Le Parisien, no existen negociaciones... todavía.