La locura del PSG para intentar retener a Mbappé

Según Fabrizio Romano, el jugador tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid pero aún no se ha firmado nada

La oferta del PSG supondría un golpe de locura por parte del club

El doblete de Mbappé al St. Etienne con dos asistencias de Messi

El doblete de Mbappé al St. Etienne con dos asistencias de Messi / SPORT.es

Joel Fageda

Parece que el culebrón Mbappé esta lejos de terminar. A pesar de estar en medio de la jornada de octavos de final que enfrenta al PSG contra, precisamente el Real Madrid, el futuro del delantero francés sigue sin aclararse. Hace poco 'Le Parisien' informaba sobre una nueva oferta 'XXL' por parte del PSG para intentar retener a su estrella: 50 millones de euros netos anuales hasta junio de 2024 + 100 millones por un bono de lealtad.

El delantero de Bondy, anunciado constantemente como un fichaje inminente del Real Madrid desde hace años, la realidad es que el futuro de Mbappé sigue estando en el aire. No existe ninguna garantía de lo que va a suceder este verano, sin embargo, las informaciones no paran de surgir.  

Según ha informado el reputado periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid sigue estando al acecho. El reputado periodista especializado en fichajes ha asegurado que Kylian Mbappé tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid, aunque aún no hay nada firmado. Romano detalla que desde el cuadro merengue mantienen la calma y esperan poder fichar libre al delantero francés en verano.

Por otro lado, la directiva del PSG está intentando dar un golpe sobre la mesa para convencer al 7 parisino de renovar su contrato. Según el propio Romano, el conjunto parisino estaria planeando hacer una locura para retenerlo y estaria haciendo todo lo posible para convencerlo.