¡Lío en el PSG! Mbappé 'roba' la capitanía

El delantero francés llevó el brazalete de capitán en la victoria del PSG ante el Pays de Cassel por siete goles a cero

Kimpembe, segundo capitán del club parisino hasta ese momento, publicó un mensaje en sus redes sociales mostrándose sorprendido por la decisión

¡Un Mbappé de récord! El delantero se convirtió en el primer jugador del PSG en anotar 5 goles

Kylian Mbappé marcó 5 goles ante el Pays de Cassel / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Al PSG le crecen los problemas día si y día también. Ahora, el foco de atención está puesto en la capitanía del equipo después de un cambio de roles inesperado dentro de la plantilla, con Kimpembe y Mbappé como protagonistas de la historia.

El equipo parisino arrolló el pasado lunes al Pays de Cassel en el encuentro copero por un abrumador 0-7 en el marcador, pero las miradas estuvieron puestas en el brazalete de capitán, y es que Mbappé fue quién lo portó ante la ausencia de Marquinhos en el once inicial, el primer capitán del conjunto.

El 'lío' vino unos minutos después del pitido final, en la rueda de prensa post partido. El técnico del PSG, Galtier, reconoció que había designado a Kylian como el segundo capitán del equipo, algo que molestó especialmente a uno de sus compañeros.

¿Por qué? Presnel Kimbembe, canterano y vice capitán del cuadro parisino hasta el lunes , no fue informado de este relevo de jerarquías repentino, por lo que se enteró en ese mismo momento que su entrenador lo había sustituido de ese rol.

Kimpembe publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguraba que "no había estado informado de esta decisión", pero concluyó afirmando que "siempre respetaré las decisiones del club".

Pese a la buena relación que mantienen ambos compañeros, esta situación no hace más que avivar el fuego mediático en un equipo que no para de ser noticia por motivos extradeportivos. Mbappé se encuentra en un gran estado de forma y tratará de dar continuidad a su racha goleadora en competición nacional y europea, donde el PSG se verá las caras con el Bayern de Múnich en octavos de final de la Champions League.