El 'like' de Neymar que gustará al barcelonismo

El brasileño 'se ha pronunciado' tras las últimas horas convulsas en el PSG con la no continuidad de Leo Messi

Neymar y el argentino fueron felices en el Barça y así lo ha querido recordar

Real Madrid - PSG: ¡No se lo podían creer! Las caras del momento más duro de Messi y Neymar

Real Madrid - PSG: ¡No se lo podían creer! Las caras del momento más duro de Neymar y Messi / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Neymar y Leo Messi coincidieron cuatro temporadas en el FC Barcelona y su relación fue más allá del terreno de juego. Se entendieron a las mil maravillas sobre el campo y comieron varios asados fuera de él, también junto con el uruguayo Luis Suárez.

Ahora tanto el brasileño como el argentino visten la camiseta del PSG, pero 'Ney' se ha acordado de la etapa que ambos vivieron en el Barça y lo ha hecho a través de un 'like' en Instagram. En el 'copy' se puede leer lo siguiente: "Sé que estabas pensando lo mismo, fan... ¡Ellos estaban MUY felices en ese momento!".

El 'me gusta' llega horas después de que saltara una de las noticias futbolísticas del año: Messi no continuará en el PSG la próxima temporada.

Tras esclarecerse parte del futuro del campeón del mundo, falta por saber qué le deparará a Neymar, ya que desde hace tres temporadas que le sitúa fuera de París. ¿Habrá movimiento este verano? Por el momento, los ultras del PSG no se han quedado callados y han acudido directamente al domicilio del brasileño para increparle.