Leonardo sale en defensa de Messi: "Si lo discutes es que no sabes de fútbol"

El director deportivo del PSG asegura que Messi está cumpliendo todas las expectativas

Messi llegó al PSG para formar una delantera de ensueño que aún no ha comenzado a carburar

Da igual si son partidos o partidillos, Messi no entiende de entrenamientos: ¡Golazos con chilena incluida!

Da igual si son partidos o partidillos, Messi no entiende de entrenamientos: ¡Golazos con chilena incluida! / PSG

Joel Xaubet

La llegada de Leo Messi al PSG llenó París de optimismo. Cuando juega el astro argentino atrae todas las miradas y parece que el inicio del recién coronado por séptima vez como mejor jugador del mundo no ha gustado a todo el mundo, si bien es cierto que las cifras de Messi no son tan estratosféricas como las que tenía en Barcelona, su desempeño con el cuadro parisino dista mucho de ser decepcionante.

La calidad de Messi es indiscutible

Ante esta situación, el director deportivo del PSG, Leonardo, no ha dudado en salir en defensa de Leo Messi: "Si discutes a Messi es que no sabes de fútbol. Si miras los números, sus primeros meses en el club son increíbles. Él y Mbappé han participado en casi todos los goles del equipo. Es un jugador decisivo". Si bien estas palabras confirman que en París están encantados con Messi, no se podría decir lo mismo de Neymar, a quien Leonardo deja fuera de la ecuación.

El directivo brasileño ha asegurado que no tiene nada que criticar a Messi a quien a veces se culpa de no correr como otros futbolistas: "¿Quién dijo que tenía que correr 12 km por partido? Ha estado jugando de la misma manera durante 20 años. Si tienes a los jugadores adecuados a su alrededor se pueden adaptar. Messi es un genio y los demás también lo son".

Así pues, Leonardo se ha mostrado optimista y encantado con el desempeño del astro argentino en el Paris Saint-Germain, pese a las dudas de ciertos sectores respecto de su buen rendimiento.