Leonardo ya tiene reemplazo en el PSG

El fracaso en la Champions habría puesto la cruz al director deportivo

Hugo Viana es el elegido, según 'Telegraph'

El jeque Tamim ben Hamad al-Thani, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo

El jeque Tamim ben Hamad al-Thani, el presidente Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo en una imagen de archivo / PSG

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain prepara una profunda remodelación del equipo y de la dirección deportiva. El sonoro fracaso de la Champions encendió las alarmas en el club, que no quiere permitirse más noches como las de Madrid en un futuro cercano.

En ese sentido, uno de los cambios no tendrá nada que ver con el césped, sino con las oficinas. La prensa inglesa reveló que el nombre de Hugo Viana, director deportivo del Sporting, está entre las opciones para reemplazar al brasileño Leonardo en el mismo puesto en el equipo parisino.

El ‘Telegraph’ inglés destacó el hecho de que el exfutbolista portugués ayudó en la reconstrucción del equipo que ganó el título de liga con un presupuesto sustancialmente más bajo que los de Benfica y Oporto, lo que indica que con una cartera como la del PSG podría hacer maravillas.

Viana también tuvo mucho que ver en la arriesgada apuesta de contratar al técnico Rúben Amorim del SC Braga por 10 millones de euros para levantar el trofeo la pasada temporada.

Además del hombre del Sporting, el PSG también estaría interesado en Michael Edwards, director deportivo del Liverpool que recientemente estuvo en el punto de mira al conseguir el fichaje de Luis Díaz procedente del Oporto.