Leonardo: "¿Ramos? Sabíamos que tenía un problema"

El responsable deportivo del Paris Saint-Germain habló sobre el estado de forma del central español

Leonardo denunció el juego que le compra la prensa francesa a la prensa española sobre el estado físico de Sergio Ramos

Leonardo y Al-Khelaifi, en un partido del PSG esta temporada

Leonardo y Al-Khelaifi, en un partido del PSG esta temporada / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Después de la remontada certificada por el Paris Saint-Germaint ante el Lille, el director deportivo del conjunto parisino apareció y dejó unas declaraciones que denuncian el trato de la prensa español y francesa con el estado de forma actual de Sergio Ramos. Leonardo se mostró molesto y cuando le preguntaron por el futbolista español explicó que "estáis siguiendo el juego de la prensa española. Sabíamos cómo estaba cuando llegó y que tenía un problema”, respondió.

Leonardo denunció que la prensa francesa comprará la tesis de la prensa española que dice que el Real Madrid optó por no renovar al central de Camas por una lesión que le iba a dar problemas durante la temporada. Sin embargo, Sergio Ramos no es el único nombre propio del PSG estos días. También el de Neymar Jr, quien dio un golpe sobre la mesa para remontar frente al Lille.

“Ha tenido una gran noche junto a Di María. La gente cree que no sabemos qué hacen los futbolistas. Que siempre están de fiesta. No se corresponde con la realidad. Neymar es injustamente tratado”, puso en valor Leonardo, quien se mostró contento con la victoria parisina.

Otro de los nombres propios es Mauricio Pochettino. Sin embargo, negativamente. Se trata de la figura señalada en el conjunto francés, que parece haber empezado la temporada con muchas complicaciones. “Es uno de los mejores entrenadores del planeta. Se puede comentar que no estamos jugando bien, pero no que Mauricio no entiende nada o que nació ayer. Estamos diez puntos por encima del segundo y en el camino para mejorar”, declaró contundentemente Leonardo.