Leonardo desmiente el interés del PSG por Zidane

El director deportivo del París Saint-Germain desmintió la posible llegada de Zinedine Zidane al club francés

Además, Leonardo ratificó a Mauricio Pochettino y negó el interés de otros clubes en el técnico argentino

Zinedine Zidane en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Deportivamente hablando no son buenos momentos para el Paris Saint-Germain. Con un tridente ofensivo de ensueño, Mauricio Pochettino no acaba de encontrar la tecla para hacer rendir al colectivo y, tras la derrota contra el Manchester City y el posible interés del Manchester United en el técnico argentino, son muchos los que creen que habrá un cambio de aires en el banquillo del Parque de los Príncipes.

La posible salida de Pochettino al United hacia indicar que Nasser Al-Khelaïfi podría cumplir su sueño realidad. Y este no es otro que la llegada de Zinedine Zidane como nuevo técnico parisino. Sin embargo, el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, desmintió este viernes a 'AFP News Agency' todas las especulaciones relacionadas con el club de la capital francesa.

"Le tengo mucho respeto, pero no ha habido ninguna reunión con él", explicó Leonardo sobre el presunto interés del PSG en hacerse con los servicios del ex técnico del Real Madrid. Además, el director deportivo parisino no se quedó ahí y puso tranquilidad y seguridad a la continuidad del técnico argentino en París. Ratificó a Mauricio Pochettino y aseguró que ningún club ha contactado con el PSG para fichar al argentino.