Leo Messi gana el premio al mejor gol del mes de abril

La Ligue 1 ha escogido al ex del Barça por segunda vez esta temporada como autor del mejor tanto

El futbolista del PSG ya recibió el mismo premio en el mes de noviembre

Leo Messi, en la acción del gol frente al Lens

Leo Messi / EFE

Marc Marín

Leo Messi sigue batiendo récords lejos de Barcelona. El astro argentino ha conquistado el título de la Ligue 1 esta temporada con el PSG y además es el futbolista con más disparos a la madera este curso de las cinco grandes ligas europeas.

Messi ha recibido ahora un nuevo 'galardón'. La Ligue 1 ha escogido el gol del ex jugador del Barça al Lens en la jornada 34 como el mejor tanto de la liga francesa en el mes de abril.

Corría el minuto 68 de partido cuando Neymar recibía el balón cerca de la media luna y asistía a Messi para que el argentino golpease directamente a la escuadra contraria con su zurda desde fuera del área. Un disparo ante el que nada podía hacer Jean-Louis Leca, guardameta del Lens, para evitar el tanto.

El PSG acabó empatando ese partido por culpa de un gol de Corentin Jean en el minuto 88'.

Con esta, ya van dos veces en la presente temporada en las que Leo Messi es escogido como el autor del mejor gol del mes. La primera fue en noviembre, con un disparo desde una zona parecida, pero esta vez batiendo por abajo al guardameta tras una conducción y un toque orientado antes de su característico golpeo.