Leo Messi puede alcanzar a Alves como jugador con más títulos

El argentino tiene 41 títulos y Dani Alves 40

Juega la Supercopa de Francia contra el Nantes

¡Un, dos, tres, cuatro... y cinco! Así ha sido el espectacular 'repóker' de Messi ante Estonia

Leo Messi anotó los cinco goles de Argentina en el triunfo de la 'Albiceleste' el El Sadar ante Estonia /

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi juega mañana domingo la final del Supercopa de Francia contra el Nantes en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv (Israel) en un partido que se iniciará a partir de las 20.00 horas.

Es la segunda vez en su carrera deportiva que el jugador argentino viaja en esta ciudad (la primera fue un amistoso contra Israel). Bien podría entender que es un partido más en su carrera pero el duelo contra el Nantes es una oportunidad de oro para que el delantero iguale a Dani Alves como el jugador con más títulos en la historia del fútbol. Messi ha acumulado 40 títulos colectivos en su carrera mientras que el brasileño posee 41. Es el momento en el que del golpe encima de la mesa y el mejor jugador de la historia pase a ser también el más galardonado.

Messi ha estado unos días en Japón de pretemporada con el PSG y ahora está de regreso a Francia donde preparara este encuentro que puede acabar siendo decisivo en su historial deportivo. El domingo del PSG en Francia debería llevarle a conseguir más títulos esta temporada por lo que tarde o temprano acabará siendo el más premiado de la historia.