Kylian Mbappé se quedó en París por amor a Francia

El director ejecutivo del PSG, Jean-Claude Blanc, considera que el motivo de la renovación de Mbappé fue su "patriotismo"

En una entrevista, el dirigente dejó claro que Kylian "no dijo no al Madrid, dijo sí a Francia"

Mbappé: "Todo el mundo sabe que el año pasado me quería ir"

Mbappé: "Todo el mundo sabe que el año pasado me quería ir" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Jean-Claude Blanc, director ejecutivo del PSG, habló sobre la renovación de Kylian Mbappéen el podcast "Pause". Blanc atribuye la decisión del delantero francés a su "lado patriótico" y cree firmemente en las ganas que tiene el jugador de 23 años de "ganar títulos con el Paris Saint-Germain, y más hacer grande el futbol francés".

En este caso se muestra más cauto con las palabras que dirige hacia el Real Madrid, club por el cual Mbappé estuvo a punto de firmar. "No dijo que no al Real Madrid, sino que dijo sí a Francia. Es muy sincero cuando habla de este lado patriótico, y de que ganar en Francia o en París tiene un sabor diferente al de ganar en otro club"

Catar seguirá con el PSG después del Mundial 2022

Otra noticia salida de esta entrevista, llegó cuando le preguntaron sobre los rumores de una posible "espantada" de los dueños catarís del PSG al acabar el Mundial de 2022. "No tengo ninguna indicación en ese sentido. El deseo de permanecer durante mucho tiempo en París ha sido declarado varias veces por el presidente Nasser al-Khelaïfi"