Kurzawa tiene en mente la Premier

El lateral del PSG tan solo ha disputado 9 minutos esta temporada y no entra en los planes de Pochettino

Su salida de París este verano es más que evidente y ya ha mostrado su preferencia por Inglaterra

Kurzawa, en un amistoso del PSG contra el Sevilla

Kurzawa, en un amistoso del PSG contra el Sevilla / EFE

Marc Marín

El París Saint-Germain ya se prepara de cara a la siguiente temporada, y la salida de muchas de las estrellas del conjunto parisino es una tarea pendiente para Leonardo, director deportivo del club. Una de las bajas más claras es la de Kurzawa, que tendría preferencia por ir a la Premier.

El todavía lateral zurdo del PSG tan solo ha disputado 9 minutos esta temporada, correspondientes a un partido de la Supercopa de Francia frente al Lille el día 1 de agosto. Desde entonces tan solo ha sido convocado en siete partidos, en los que Pochettino no ha querido utilizarle, ni siquiera en el tiempo de descuento.

Tras una temporada para olvidar en la que ha pasado totalmente desapercibido, Kurzawa buscará un nuevo destino en el próximo mercado de fichajes. El francés posee contrato hasta 2024, pero no entra en los planes del entrenador argentino, y su destino podría ser la Premier.

Según ha informado L'Equipe, estaría interesado en una salida hacia Inglaterra. Pese al interés de diferentes clubes turcos o del Olympique de Lyon, al defensor le seduce la opción de recalar en la Premier League, aunque sus continuas lesiones podrían ponérselo realmente complicado.

Con la incógnita del futuro de Mbappé, las otras salidas que también parecen seguras son las de Di María, Icardi, Draxler y, quizás, Sergio Ramos, tras su nefasta temporada en la que llegó como fichaje estrella para la zaga del PSG.