¡Al Kun Agüero se le escapa el posible futuro de Leo Messi!

Leo Messi, actualmente jugador del PSG y con varios frentes abiertos, como el conjunto parisino y el FC Barcelona

En una entrevista para UOL el Kun dijo qué es lo que podría hacer '10' argentino en su futuro

Jorge Messi se marcha de Barcelona: "No creo que Leo vuelva a jugar en el Barça"

SPORT ha podido cazar a Jorge en el aeropuerto de El Prat, donde ha hablado sobre el futuro de Messi / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Todo el mundo está pendiente sobre la última actualidad de Leo Messi y posible futuro en su carrera futbolística. Ante ello, al Kun Agüero, íntimo amigo del exazulgrana, se le escapó en una entrevista qué es lo que podría hacer el astro argentino.

En una entrevista para UOL dijo qué es lo que podría hacer '10' argentino, actualmente jugador del París Saint-Germain y con varios frentes abiertos, como el conjunto parisino, el FC Barcelona, que sueña con su regreso al club azulgrana, y con Arabia Saudí y la MLS atentos por si pueden pescar al atacante.

"Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell's" dijo el Kun en la entrevista, que al exazulgrana le gustaría acabar su carrera dónde todo empezó, antes de dar el salto al Barça y venir a Catalunya.

"Kun es Kun. No puede quedare callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos" dijo rápidamente Maxi Rodríguez, para evitar males mayores ante las declaraciones de Agüero.