Al-Khelaïfi explica la razón por la que rechazó los 180 millones por Mbappé

La oferta que hizo el Real Madrid por el delantero francés fue rechazada en múltiples ocasiones por el club parisino

Durante la asamblea de la ECA, el presidente del PSG decidió pronunciarse sobre este hecho

Mbappé eclipsó el debut de Messi

Mbappé eclipsó el debut de Messi / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de que el mercado de verano se cerro hace siete días, el culebrón de Kylian Mbappé parece que continúa, pues el presidente del PSG ha decidido pronunciarse sobre las negociaciones que mantuvo este verano con el Real Madrid.

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain fueron largas y difíciles; el club blanco quería sí o sí al jugador francés, y para conseguirlo no le importo hacer ofertas con grandes cantidades de dinero que se acercaban a los 200 millones de euros.

Pero el desenlace no era lo que esperaba Florentino, pues no lo consiguió y tendrá que esperar a enero para ver si consigue que Mbappé se vista de blanco. El contrato de Kylian con el PSG finalizará sobre esas fechas y se prevé que el club blanco conseguirá al francés gratis, ya que el jugador sigue negándose a renovar con el club parisino.

Pero cuando parecía que el tema Real Madrid- Kylian Mbappé se había parado, Al-Khelaïfi ha decidido hablar sobre la operación que tantos dolores de cabeza dio. El presidente del Paris Saint-Germain acudió a la asamblea de la ECA, la cual también preside tras el 'caso Superliga' y finalmente decidió pronunciarse y responder a las preguntas sobre las negociaciones con el Madrid.

Le preguntaron sobre cómo era posible rechazar tal cantidad de dinero y Al-Khelaïfi fue claro: "Lo único que importa es que el club respete el juego limpio financiero. Y París lo respeta". Esta respuesta viene después de que se haya cuestionado en varias ocasiones el Fair Play financiero del club parisino, pues las incorporaciones de Leo Messi, Achraf, Donnarumma, Sergio Ramos y Nuno Mendes, unido a la continuidad de Mbappé y las 35 fichas de las que dispone el club francés actualmente han levantado sospechas en las estructuras del fútbol francés.