Jorge Messi le da sentido al nuevo dorsal de Leo

Primera reacción del padre de 'la pulga' en sus redes sociales

Ha publicado en Instagram una foto de la camiseta de su hijo junto a un esperanzador mensaje

Messi desata la locura... ¡también en la prensa! Se cierra su intervención con gritos de "Messi Messi" mientras posa con la camiseta del PSG

PSG

SPORT.es

SPORT.es

"30 razones para seguir soñando". Este es el mensaje que le ha dedicado este viernes Jorge Messi a su hijo en un post de su Instagram oficial, junto a la instantánea de la elástica y el 'reciclado' dorsal que lucirá el astro argentino con el PSG. La dedicatoria apela a esa ambición de la que hablaba Leo Messi en su presentación, pues la mentalidad de 'la pulga' y su entorno es la de seguir cosechando títulos y seguir agrandando su leyenda.

El padre y agente de Messi no suele prodigarse en estos ámbitos, siendo una persona más bien reservada que solo habla cuando es necesario. Aún así, Jorge Messi ha decidido mostrar su apoyo incondicional a la figura de su hijo, animándole a seguir soñando y a seguir rompiendo todos los récords.

El dorsal '30' acompañó al argentino en sus primeras temporadas con el Barcelona, entre 2004 y 2006, siendo el número con el que el mundo descubrió a Messi. Su elección puede corresponder a un sentimiento nostálgico, a querer reinventarse recordando sus orígenes. Jorge Messi ha ido más allá y ha recordado a su hijo que, como indica su dorsal, hay "30 razones para seguir soñando".