¡Jorge Messi, en Barcelona!

El padre y representante de Leo Messi ha viajado a Barcelona tras la reunión con el PSG

El jugador todavía no ha renovado el contrato y su futuro es más incierto que nunca

Jorge Messi, en el aeropuerto de Barcelona

Jorge Messi, en el aeropuerto de Barcelona / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi, ha viajado a Barcelona esta misma noche de miércoles tras la reunión sin éxito entre PSG y el jugador: por lo pronto, y según informa L' Equipe, su vinculación con el conjunto parisino sigue en el aire.

Las diferencias en torno al salario habrían sido uno de los puntos más calientes de la cumbre que habría tenido lugar en París. Desde el club apuestan por una rebaja salarial para desahogar el condicionante del fair-play, algo que habría provocado una ruptura total de las negociaciones y dejan en el alambre el futuro más inmediato del jugador.

Por si no fuera poco, el mismo rotativo francés apunta a que el jugador tampoco habría ampliado su contrato de arrendamiento de su mansión en París: al igual que su contrato con el club, termina el próximo mes de junio.

A las preguntas de los periodistas a su llegada a Barcelona sobre la reunión con el PSG y el futuro del jugador, Jorge Messi no hizo comentarios y evitó en todo momento dar pistas sobre la decisión final del astro.