La ironía de Neymar: "Estaba borracho, como dicen por ahí... por eso pasó"

El brasileño subió una historia en Instagram en la cual responde a los que lo acusan de borracho

En el video se aprecia a Neymar haciendo un caño en una combinación con Mbappé que termina en gol

Neymar, objetivo de todas las críticas del PSG

Neymar, objetivo de todas las críticas del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Neymar Jr no está pasando por un buen momento en el entorno del PSG. El brasileño volvió a protagonizar una nueva polémica tras subir una historia en Instagram en la cual se puede observar una acción suya -con caño incluido- que termina en el fondo de la red, en una jugada en la que también se vio involucrado Mbappé, autor de la asistencia.

Esta acción tuvo lugar en el partido de Ligue 1 frente al Lorient del pasado domingo (5-1), en el cual Neymar se reivindicó con un doblete. Horas más tarde, el exfutbolista del Barça optó por responder a través de sus redes sociales a los críticos que lo han llamado "borracho" a lo largo de las últimas semanas.

Junto con el video, Neymar escribió lo siguiente: "Estaba bebido, por eso pasó... como dicen por ahí". El texto también va acompañado de muchos emoticonos de risa.

Por otro lado, y en un tono más formal, el atacante también atendió a los medios de comunicación al finalizar el choque: "Estamos contentos con esta victoria y el partido que hicimos, pero lo más importante es que el equipo sume buenos puntos. El campeonato es muy difícil y hay que seguir ganando. No nos gusta perder. Es muy difícil, con lo que pasó en Madrid, pero tenemos que seguir adelante", aseguró.