Los hijos de Messi también fichan por el PSG

El futbolista ya ha inscrito a Thiago y Mateo en las categorías inferiores del club

Ya lo hicieron antes Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic con sus hijos

¡Mateo Messi ya hace de las suyas por las calles de París! Así toca la pelota

¡Mateo Messi ya hace de las suyas por las calles de París! Así toca la pelota / @antonelaroccuzzo

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi está intentando que su familia se adapte cuanto antes a la capital francesa. Después de que el delantero debutase ante el Reims el pasado fin de semana, el martes realizó la última gestión antes de viajar a Caracas. Sus hijos también fichan por el Paris Saint Germain, ya que el argentino les ha inscrito en las categorías inferiores del club.

Mateo y Thiago también vestirán la camiseta del PSG. Messi ha acudido a las instalaciones del club junto a sus dos hijos mayores para que inicien la temporada con el club parisino. Sin embargo, ninguno de ellos está obligado a permanecer en el equipo ya que el futbolista no les ha incluido en el contrato. Por lo tanto, según la legislación de la Patria Potestad, tanto Mateo como Thiago podrían jugar en otro conjunto si así lo quisieran.

Los hijos de Messi se incorporan al PSG

Los hijos de Messi se incorporan al PSG / SPORT.es

Sin embargo, no es el primer futbolista del equipo francés en inscribirlo.  Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic también lo hicieron en su momento. Thiago, nacido en 2012, podría jugar en el equipo sub 9 o 10. En cambio, Mateo, del 2015, militará en el conjunto de menores de siete años.