Ya hay fecha para ver al tridente del PSG

Este miércoles será posible ver jugar a Neymar, Mbappé y Leo Messi juntos

El Paris Saint- Germain jugara contra el Brujas para la fase de grupos de la Champions

Messi ya prepara la Champions con el PSG... ¡Tremendo taconazo para meter miedo al Brujas!

Messi ya prepara la Champions con el PSG... ¡Tremendo taconazo para meter miedo al Brujas! / PSG_Inside

SPORT.es

SPORT.es

Desde que se hizo oficial el fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain, tantos los aficionados del club francés como todos los seguidores del fútbol estaban ansiosos por ver a Neymar, Leo Messi y Kylian Mbappé jugar juntos. Pero Pochettino ha decidido que no jueguen juntos hasta ahora.

La deseada escena se hizo esperar pero finalmente ya hay fecha para poder ver a este tridente juntos. Está previsto que este acontecimiento, sea el próximo partido de Champions que disputará el PSG contra el Club Brujas este miércoles día 15 a las 21:00 horas.

Leo Messi debuto con la camiseta del Paris Saint-Germain contra el Reims, un partido que acabo con la victoria del equipo parisino 0-2. El astro argentino tuvo que esperar a la segundad mitad para poder salir al terreno de juego, un debut que no contó con el tridente Neyma-Mbappé-Messi pues Pochettino metió al ex del Barça por el brasileño, eso sí Messi pudo jugar por primera vez con Mbappé.

Pero será este fin de semana cuando por fin será posible ver a los tres granes jugadores jugar juntos, en un partido tan importante como es un partido de la Champions.