Guily desvela dónde debe jugar Messi en el PSG

El ex jugador del Barça y PSG cree que Messi brillaría más jugando por el centro

Giuly pide paciencia a los aficionados con el equipo

¡Leo Messi lidera la remontada del PSG ante el Leipzig! Vea el doblete del argentino

Telefónica

Joel Xaubet

Leo Messi está viviendo un inicio de temporada complicada en el PSG, tras su traumática salida del Barça, el argentino le está costando reencontrarse con su juego y pese a tener a su lado figuras como Mbappé y Neymar, le está costando ser el de siempre. En una entrevista a Le Parisien, el ex jugador del Barça y del PSG Ludovic Giuly ha hablado sobre la situación del argentino.

Giuly prefiere a Messi destrás de los delanteros

El ex jugador francés cree que Messi se encontraría mejor partiendo desde una posición más centrada y alejado de la banda: "Verlo por el lado derecho es raro. Prefiero verlo detrás de los delanteros, en el corazón de la jugada, como hacía en el Barcelona. Por delante tiene a Neymar para desequilibrar y a Mbappé para ir al espacio".

Messi está partiendo desde la posición de extremo derecho en el PSG, algo que dejó de hacer hace muchos años en Barcelona y Argentina dónde ha ido pasando a jugar a una posición mucho más centrada.

Giuly también pide paciencia con Messi, pese a un inicio lento, el francés asegura que es el mejor del mundo y su mejor versión llegará: "Es el mejor del mundo. Se le piden muchas cosas pero no se presiona a él mismo, sabe que va a llegar. Contra el City ya vimos que está ahí y no ha perdido nada. Es cuestión de afinar puntería, ahora está en un momento de mala suerte".

Pese al mal inicio en cuanto a juego, los resultados no son malos para el equipo parisino, se encuentran líderes de la liga francesa con 7 puntos de ventaja sobre el Lens y en Champions lideran su grupo por delante del Manchester City.