Guily desvela dónde debe jugar Messi en el PSG

El ex jugador del Barça y PSG cree que Messi brillaría más jugando por el centro

Giuly pide paciencia a los aficionados con el equipo

¡Leo Messi lidera la remontada del PSG ante el Leipzig! Vea el doblete del argentino | Telefónica

Joel Xaubet

Leo Messi está viviendo un inicio de temporada complicada en el PSG, tras su traumática salida del Barça, el argentino le está costando reencontrarse con su juego y pese a tener a su lado figuras como Mbappé y Neymar, le está costando ser el de siempre. En una entrevista a Le Parisien, el ex jugador del Barça y del PSG Ludovic Giuly ha hablado sobre la situación del argentino.

Giuly prefiere a Messi destrás de los delanteros

El ex jugador francés cree que Messi se encontraría mejor partiendo desde una posición más centrada y alejado de la banda: "Verlo por el lado derecho es raro. Prefiero verlo detrás de los delanteros, en el corazón de la jugada, como hacía en el Barcelona. Por delante tiene a Neymar para desequilibrar y a Mbappé para ir al espacio".

Messi está partiendo desde la posición de extremo derecho en el PSG, algo que dejó de hacer hace muchos años en Barcelona y Argentina dónde ha ido pasando a jugar a una posición mucho más centrada.

Giuly también pide paciencia con Messi, pese a un inicio lento, el francés asegura que es el mejor del mundo y su mejor versión llegará: "Es el mejor del mundo. Se le piden muchas cosas pero no se presiona a él mismo, sabe que va a llegar. Contra el City ya vimos que está ahí y no ha perdido nada. Es cuestión de afinar puntería, ahora está en un momento de mala suerte".

Pese al mal inicio en cuanto a juego, los resultados no son malos para el equipo parisino, se encuentran líderes de la liga francesa con 7 puntos de ventaja sobre el Lens y en Champions lideran su grupo por delante del Manchester City.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil