El gesto de Donnarumma que no gustará a los aficionados del PSG

El meta del conjunto parisino valoró la posibilidad de tatuarse el escudo del Milan

"Veremos, veremos... ¡está bien, está bien!", valoró el guardameta en el programa 'Le Iene' de 'Italia 1'

Donnarumma celebra una parada ante España en la Nations League

Donnarumma celebra una parada ante España en la Nations League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Donnarumma quiso suavizar su relación con los aficionados de Milán tras recibir una sonora pitada en el duelo España-Italia por su marcha al PSG y lo que ha podido provocar es otro cabreo, pero este caso de la hinchada parisina. En una entrevista al programa 'Le Iene' de 'Italia 1', el meta del conjunto capitalino habló de sus sentimientos con el Milan y le preguntaron si se tatuaría el escudo una vez volviera a París después del parón por la disputa de la Nations League.

"Veremos, veremos... ¡está bien, está bien!", indicó Donnarumma con una sonrisa en su rostro. Recordemos que el meta ha pasado más de media vida en el Milan, donde debutó con apenas 16 años para convertirse en uno de los mejores guardametas del panorama mundial. Por eso guarda un gran recuerdo de la ciudad y del club que se lo ha dado todo.

"Pasé ocho años en el Milan, así que siempre es una emoción volver a San Siro. Es normal que te decepcionen los abucheos. Me he criado aquí y siempre he sido aficionado al Milan, no se olvidan fácilmente esos ocho años", sentenció.