Gameiro: "A Messi le falta un poco de tiempo... y de sol"

Leo Messi celebra un gol con el PSG

Leo Messi celebra un gol con el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Kevin Gameiro sigue compitiendo al máximo nivel a sus 34 años. El delantero del Estrasburgo cuenta con una amplia experiencia en La Liga de la mano de clubes como Sevilla, Atlético de Madrid o Valencia.

Tras el partido entre su equipo y el PSG (3-3), en el cual fue el encargado de abrir el marcador con el que fue su décimo tanto de la temporada, al francés le preguntaron por la situación de Messi en el club parisino. Su respuesta no dejó indiferente a nadie.

"A Messi todavía le falta un poco de tiempo, y... un poco de sol", dijo entre risas el atacante, que destacó la dificultad de adaptarse a la Ligue 1 tras jugar tantos años en la liga española, competición que Gameiro conoce bien ya que jugó 237 partidos, cifra cercana a la que acumula en la liga de su propio país natal. "No es fácil el cambio, le falta tiempo, pero es un gran jugador ", aseguró.

Gameiro también destacó la importancia de tener a un futbolista de la categoría del argentino en la liga francesa por todo lo que ello supone. "Messi demostró en Barcelona y en el PSG el gran jugador que es. Tenemos mucha suerte de tenerlo en nuestro campeonato", zanjó el goleador galo.