Galtier: "Tengo una idea muy precisa de lo que quiero de Neymar"

El técnico del PSG ha destacado que quiere seguir contando con el brasileño

Al-Khelaïfi ha negado que hablaran con Zidane para ofrecerle el banquillo

Tite explica la diferencia entre el Neymar de Brasil y el del PSG

Tite explica la diferencia entre el Neymar de Brasil y el del PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Christophe Galtier ha sido presentado como nuevo entrenador del PSG y ha hablado de algunos de los nombres propios que rodean al club francés. Uno de los de más interés, el de Neymar, que ha sido noticia porque supuestamente el club francés lo quiere vender.

Galtier ha desmentido estas informaciones -al menos públicamente- con un mensaje tajante sobre la situación del brasileño. "¿Qué entrenador no querría tener en su equipo a un jugador como él? Tengo una idea muy precisa de lo que espero de Neymar. Lo conoceré, lo escucharé y quiero que se quede con nosotros".

El técnico también ha hablado de Mbappé, el jugador que ha estado en boca de todos por la negativa al Madrid y por apostar por el PSG. Al menos en los próximos años. "Sé lo que espera del equipo. Sabemos lo que nos va a dar, pero no tenemos que darle toda la responsabilidad y el peso del resultado. Es jugador del PSG y todos nuestros jugadores están al servicio del colectivo".

A Nasser Al-Khelaïfi, por su parte, le han preguntado por Zidane, el técnico que más sonó para ocupar el banquillo del PSG. El presidente ha negado que tuvieran conversaciones con el exentrenador del Real Madrid.

"Nunca hemos hablado con Zidane. Con todo el respeto que tengo por él nunca hemos hablado con él. Hoy Christophe está aquí y estamos muy contentos".