Galtier confirma que el tridente Messi, Mbappé y Neymar debutará este sábado contra el Montpellier

Los tres futbolistas coincidirán por primera vez en ataque esta temporada

El técnico francés no cuenta con Icardi y desde el club le están buscando un nuevo equipo

Galtier en un entrenamiento con el PSG

Galtier en un entrenamiento con el PSG

SPORT.es

SPORT.es

Christophe Galtier confirmó este jueves en una rueda de prensa que este sábado atacarán juntos esta temporada por primera vez Messi, Mbappé y Neymar en un encuentro ante el Montpellier. Además, el entrenador del París Saint-Germain elogió al astro argentino, descartó a Mauro Icardi y se mostró satisfecho con la recuperación de Kylian. También añadió que el club está trabajando para incorporar a un nuevo delantero.

Sobre Messi dijo que es muy importante para el equipo, que "es un gran ejemplo de compromiso en el campo. Cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros". En cuanto al delantero francés, comentó que toda esta semana ha estado entrenando y trabajando para la "combinación del trío de ataque con Neymar y Messi. No hay ninguna dificultad para integrarlo. Es un gran privilegio tenerlo". Aunque Galtier no sabe si Mbappé jugará todo el partido de este sábado, debido a las molestias musculares de la semana pasada, confía en que podrá hacer un buen partido, ya que está en forma.

El entrenador francés explicó que no cuenta con Icardi, y le comentó al argentino que quiere restringir la plantilla, ya que su intención es trabajar con menos de 25 jugadores. Además, dijo que desde el club están trabajando "codo con codo con el futbolista para encontrar la mejor solución posible". "Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable", añadió.

Galtier confirmó que quiere incorporar a sus filas a algún delantero para reforzar el ataque. Aunque sostiene que no saben si llegará, el club está trabajando muy duro y no ficharán por fichar. "¿Llegará este jugador? No tenemos ninguna garantía al respecto. Sé que el club no fichará por fichar y amontonar jugadores. No se puede confirmar, pero el club está trabajando para ello".