El futuro de Mbappé sigue en el aire

El delantero desveló después de la victoria ante el Lille que aún no ha tomado ninguna decisión

Al crack del PSG le quedan menos de cinco meses de contrato

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año!

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año! / SPORT.es

Joel Fageda

El culebrón Mbappé parece no tener fin. Despúes de no concretarse su fichaje por el Real Madrid este verano, el francés transformó los pitidos en aplausos y se consolidó como la estrella que es. A pesar de esto, reconoció este domingo a través de Amazon Prime Video que no ha tomado una decisión aún sobre su futuro.

"¿Si he tomado la decisión sobre mi futuro? No. Jugar contra el Real Madrid cambia muchas cosas. Aunque tenga libertad para hacer lo que quiera en este momento, no voy a ir a hablar con el rival ni a hacer ese tipo de cosas". Estas declaraciones, que dio después de que su equipo ganara al Lille por 5-1, siguen en consonancia con lo que lleva predicando estos últimos meses. Esto no hace más que paralizar las dudas sobre su futuro; sobre si se marchará al Real Madrid o renovará con el PSG.

Lo que esta claro es que Mbappé no aclarará nada antes del la eliminatoria de Champions frente a, precisamente, el Real Madrid. El jugador es consciente que podria provocar un veradero incendio y prefiere hablar en el terreno de juego, como lleva haciendolo estos últimos meses.

Su futuro parece entrar en una fase final. Desde la directiva del club, intentaran renovarle a toda costa. Sin embargo, la decisión final depende única y exclusivamente del jugador. De momento, su futuro sigue en el aire y no sabemos con certeza si vestirá de blanco la siguiente campaña o, por el contrario, seguirá en el conjunto francés.