El fichaje de Carlos Soler destapa la crisis interna en el PSG

Dos directores deportivos del mismo club, que realizaron dos ofertas totalmente distintas por un mismo jugador

El PSG hizo movimientos a última hora antes del cierre del mercado de fichajes, ahora están siendo cuestionados

Galtier habla de la calidad de Fabián y Soler y la situación de Keylor Navas

Galtier habla de la calidad de Fabián y Soler y la situación de Keylor Navas / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Soler ya es futbolista del Paris Saint-Germain. El valenciano pasó ayer por la mañana el pertinente reconocimiento médico y posteriormente estampó su firma en un contrato que le vinculará con la entidad francesa hasta junio de 2027. El conjunto francés anunció de forma oficial la incorporación este mismo jueves a última hora de la tarde.

El PSG hizo movimientos a última hora antes del cierre del mercado de fichajes, ahora están siendo cuestionados. Según afirma l'Equipe, el martes por la mañana Luis Campos realizó una oferta por el jugador valenciano de 18 millones de euros, que no fue la única que recibió el Valencia. Horas más tarde, el club che recibió otra oferta de París, esta segunda llegó de Antero Henrique, en busca de materializar una cesión con opción de compra incluida.

Dos directores deportivos del mismo club, que realizaron dos ofertas totalmente distintas por un mismo jugador, lo que demuestra la crisis interna que vive el PSG, donde se ve claramente que no todos reman en la misma dirección.

A pesar de ello, todo ahora queda como 'anécdota', se acabó el 'culebrón' Soler, que rechazó varias propuestas de renovación del Valencia y sonó con fuerza como incorporación en equipos de la talla del Atlético de Madrid o del Barça.

El PSG pagará un montante de unos 18 millones de euros, a los que habría que añadir cuatro en las ya famosas variables por rendimiento.