La felicidad de Messi con Argentina

Las convocatorias con la selección argentina son una vía de escape tras ganar la Copa América

El futbolista argentino nota el cariño de los suyos y un se divierte con un grupo empeñado en ganar el próximo Mundial

Leo Messi entrenando con Argentina

La selección argentina compartió este video de los futbolistas entrenando, con Leo Messi como protagonista / @Argentina

SPORT.es

SPORT.es

El mundo del fútbol no para de cambiar. De pasar de ser el ídolo de la afición del Barça y recibir alguna que otra crítica cuando se concentraba con la albiceleste, a tener que escuchar los silbidos de los seguidores del PSG y encontrar la vía de escape con Argentina, donde todas las dudas se esfumaron cuando levantó la pasada Copa América, es la situación que le ha tocado vivir al mejor jugador de todos los tiempos.

Todos los futbolistas han reiterado que este grupo que han formado en la selección es increíble. Leo Messi sigue contando con viejos escuderos como Di María y, aunque le falta el 'Kun' Agüero, ha encontrado brillantes jugadores con los que asociarse y a su vez, que se dejarían la piel en el campo para que el '10' consiguiera el Mundial de Catar 2022.

"Le quiero dar la vida, me quiero morir por él", dijo Dibu Martínez. El guardameta también añadió: "Ojalá que le podamos dar ese Mundial".

Se le ve sonriendo, haciendo bromas, pasándole en grande en los entrenamientos y disfrurando sobre el campo. Nada más llegar a la concentración, su cara era completamente diferente a la de las últimas semanas.

Messi, Di María y Paredes con Argentina

Messi, Di María y Paredes con Argentina / sport

En París corre un ambiente enrarecido desde la eliminación de Champions contra el Madrid, pero Argentina se ha convertido en el refugio de un Leo Messi que quiere seguir engrandeciendo su leyenda, en su casa y con los suyos.