¡Un familiar del Emir de Catar la lía con Messi y Cristiano!

El hermano del propietario del PSG publicó una fotografía con el argentino y el portugués juntos con la camiseta del club parisino

Lapo Elkann, de la familia Agnelli, propietaria de la Juventus, no ha tardado en responderle

Allegri explica la suplencia de Cristiano Ronaldo

Allegri explica la suplencia de Cristiano Ronaldo / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Khalifah Bin Hamad Al Thani, familiar del Emir de Catar, propietario del PSG, ha encendido las redes sociales en los últimos minutos por una fotografía que ha causado aún más rumores acerca del futuro de Cristiano Ronaldo. La instantánea en cuestión tiene a dos claros protagonistas: Leo Messi y Ronaldo. En la fotografía aparecen ambos vestidos con la camiseta del PSG, algo de lo que se ha venido hablando y mucho en las últimas semanas.

Recordemos que tanto en Francia como en Italia se apuntaba que el portugués llegaría gratis la próxima temporada a París para suplir la marcha de Mbappé. Incluso, si el francés saliera en este mercado, Cristiano podría hacer las maletas y salir de Turín antes de hora también. A la instantánea, Al Thani ha incluido un: "Quizás?".

La idea de juntar a Messi con Cristiano Ronaldo ha ganado fuerza, más si cabe tras la llegada del argentino a París. Pero poca gracia está haciendo en Turín. Lapo Elkann, de la familia Agnelli, propietaria de la Juventus, ha respondido a la fotografía y ha querido ser muy contundente.

"CR7 es un jugador de la Juventus FC. Es una falta de respeto seguir poniéndole otras camisetas como si fuese un cromo. Si cambia de equipo, vaya donde vaya, tendrá respeto como hombre y como deportista. Para nosotros el fútbol es una pasión por generaciones", aseguró.