Evra: "Algunos jugadores del PSG no soportan la presión"

El ex jugador ha analizado qué necesita el PSG para ganar la Champions

Evra asegura que se banalizan los éxitos de los parisinos

Patrice Evra publica su autobiografia

Patrice Evra publica su autobiografia / Twitter: @Evra

SPORT.es

SPORT.es

Patrice Evra sabe lo que hace falta para ganar la Champions League, el que fuera lateral izquierdo del Manchester United de Alex Ferguson llegó a cinco finales y perdió cuatro de ellas, lo que le ha enseñado que para levantar la orejona hace falta algo que va más allá de 11 nombres, un colectivo bien cohesionado es fundamental, algo que ya demostró el Chelsea en la pasada edición de la máxima competición continental.

La presión, el gran enemigo del PSG

En una entrevista a Le Parisien, Patrice Evra ha sido preguntado sobre lo que le hace falta al PSG para poder coronarse como campeón de Europa: "Desde que he vuelto a Francia me he dado cuenta de que algunos jugadores del PSG no pueden soportar la presión". Además, el francés no está de acuerdo con que se considere 'normal' que los parisinos ganen campeonatos: "Los medios dicen que si París gana el campeonato, es normal. ¡Pero no es “normal” ganar un título! Hoy, todo es banal y extendemos la alfombra roja a los jugadores".

Por otro lado, Evra cuenta como Dani Alves, quien jugó en el PSG entre 2017 y 2019 le aseguró que algunos jugadores del cuadro se consideran estrellas sin serlo: "Dani Alves me dijo: 'algunos jugadores aquí se creen estrellas cuando nunca han ganado nada'."

Finalmente, el ex jugador asegura que pese al fichaje de un astro como Messi, el PSG necesita otra cosa para alzarse como rey de Europa: "Reclutaron a Messi, pero no es él quien les hará ganar la Champions. Es un colectivo, un estado mental". Sin embargo, es una obviedad decir que contar con el mejor de todos los tiempos siempre es una garantía de éxito.