"Eric Abidal está en shock"

El abogado del exjugador francés ha hablado en 'L'Équipe'

"Eric Abidal me dijo que respondería sin problemas cualquier pregunta porque no estaba en absoluto involucrado en este ataque", aseguró

Éric Abidal, uno de los sospechosos en el caso Hamraoui

Éric Abidal, uno de los sospechosos en el caso Hamraoui / Diario SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Tras aparecer el nombre de Eric Abidal en la investigación por el 'caso Hamraoui', el abogado del exjugador francés ha querido salir al paso de las informaciones para dejar claro que su representado no tiene nada que ver con el ataque a la jugadora del PSG y que, al no tener nada que esconder, respondería cualquier pregunta ante el juez.

"Está en shock a pesar de ser un chico fuerte. Abidal está en Barcelona, en su casa, donde también ha azotado la tormenta mediática. Pero ese ruido a su alrededor cuando no hay 'caso Abidal'... Solo hay una información judicial por unos hechos violentos contra dos jugadoras. Me dijo que si el juez quería hacerle preguntas, las respondería sin problemas porque no estaba en absoluto involucrado en este ataque", ha asegurado a l'Équipe el abogado del exjugador galo.

Sobre el divorcio de su representado y Hayet Abidal, el letrado insistió "no tengo mucho que decir al respecto, es su vida privada. Lo cierto es que este asunto tiene consecuencias familiares y personales extremadamente violentas. Y es realmente lamentable que no se haya respetado la privacidad de todos".