El entrenador del PSG femenino, apartado por "acciones y comentarios inapropiados"

El entrenador, Didier Olle-Nicolle, ha sido suspendido temporalmente de su cargo

"Estos hechos, de confirmarse, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del club", afirma el PSG

Didier Olle-Nicolle ha sido apartado del equipo femenino | AFP

Didier Olle-Nicolle ha sido apartado del equipo femenino | AFP / Didier Olle-Nicolle ha sido apartado del equipo femenino | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Crisis extradeportiva en el PSG. El técnico del equipo femenino, Didier Olle-Nicolle, ha sido apartado temporalmente de la disciplina de la primera plantilla femenina debido a "acciones y comentarios inapropiados" hacia sus jugadoras.

El club parisino ha emitido un comunicado en el que ha expresado su rechazo hacia las supuestas acciones del entrenador. "Estos hechos y declaraciones, de confirmarse, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del Paris Saint-Germain", se puede leer en el escrito.

"El club se toma muy en serio la situación y tiene la intención de arrojar toda la luz sobre los hechos y comentarios denunciados. En este contexto y con el fin de preservar los intereses de todas las partes involucradas, el entrenador del equipo femenino ha sido puesto en excedencia este martes, de mutuo acuerdo con el París Saint-Germain", asegura la entidad parisina.

Esta decisión se ha tomado después de que a principios de semana empezaran a circular rumores por Twitter que acusaban a Olle-Nicolle de tocarle el culo a una jugadora menor de edad al terminar un partido. La futbolista se lo contó a sus padres y estos se lo han hecho saber al club, que se ha puesto manos a la obra en cuanto ha sabido de la incidencia.