Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

El enésimo premio de Messi

Messi llega como principal favorito tras ganar una Ligue 1, una Supercopa de Francia, una Finalísima y, sobre todo, el Mundial

Además del premio a Mejor Jugador, se conocerán los vencedores de un total de 10 categorías

¿Es Leo Messi 'The Best'?

Leo Messi está entre los favoritos para ganar el premio 'The Best' / PERFORM

Albert Masnou

Albert Masnou

Leo Messi recibirá esta noche el enésimo premio individual de su carrera deportiva, el The Best 2022, durante el transcurso de la gala que se celebrará en París.

Messi llega como principal favorito tras completar una temporada en la que ha ganado una Ligue 1, una Supercopa de Francia, una Finalísima y, sobre todo, el Mundial. Su palmarés nada tiene que ver con sus competidores por el hecho de ganar el torneo de Qatar donde fue escogido como Balón de oro, mejor jugador del torneo.

El argentino se enfrenta por el The Best a su compañero Mbappé, que ha ganado la Ligue 1, la Supercopa de Francia y fue el Bota de oro del Mundial más finalista de dicho torneo.

Benzema posee mayores logros que su compatriota por sus éxitos en el Madrid. Ganó la Champions (Mejor jugador y Pichichi), Liga (Pichichi), Supercopa de España, Supercopa de Europa y Balón de oro.

Además del premio a Mejor Jugador, se conocerán los vencedores de un total de 10 categorías: Mejor jugadora de la FIFA; Mejor entrenadora de la FIFA; Mejor entrenador de la FIFA; Mejor portera de la FIFA; Mejor portero de la FIFA; FIFA FIFPRO World 11 femenino; FIFA FIFPRO World 11 masculino; Premio Fair Play de la FIFA; Premio Puskás de la FIFA (al mejor gol del año); y Premio del Aficionado de la FIFA.