Di María se siente traicionado por el PSG

Desde Francia apuntan que el conjunto parisino le habría negado una renovación previamente pactada con el futbolista argentino

El ex del Real Madrid, en caso de salir, podría tener como destino la Juventus

¡La asistencia de Di María es para enmarcar! Qué espectáculo...

¡La asistencia de Di María es para enmarcar! Qué espectáculo... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El culebrón 'Di María' sigue dando de qué hablar. El extremo argentino finaliza contrato con el PSG el próximo 30 de junio y su futuro parece ser incierto. Según ha informado Le Parisien, el ex del Madrid se sentiría traicionado por el conjunto parisino.

Desde Francia apuntaban que Di María y el PSG cerraron un acuerdo verbal que activaría una extensión de contrato durante un año más. Sin embargo, el motivo de dicho enfado tendría su origen cuando la directiva del conjunto parisino habría cambiado de idea a última hora, algo que no habría sentado nada bien al 'fideo'.

Según Le Parisien, el entorno del futbolista llegado en el 2015 y el PSG habían llegado a un acuerdo para que el argentino siguiese hasta junio del 2023. La noticia había sido encajada por Di María con alegría, pues desea terminar su carrera futbolística europea en París.

Sin embargo, en las últimas horas la directiva del PSG se habría replanteado su renovación. Di María ha perdido la condición de titular tras la llegada de su compatriota Leo Messi y según dicho medio el club cree que "ya no será el mismo de antes".

El PSG ha salido al paso antes estas declaraciones y ha afirmado que todavía no se ha tomado una decisión con el ex del Real Madrid. De hecho, no se decidirá nada hasta que finalice la presente temporada.

Mientras se resuelve su futuro, Di María ya estaría buscando alternativas por si finalmente debe salir del Parque de los Príncipes. Desde Italia apuntaban hace unos días su deseo por firmar con la Juventus por un año, con otro opcional.