Di María raja contra el PSG con Mbappé de por medio

El futbolista argentino explicó en ESPN F90 el papel del crack francés en el conjunto parisino

"Le dieron todo ese poder teniendo al lado al mejor de la historia", apuntó el 'fideo'

Mucha emoción y compañerismo: así fue la despedida de Di María del PSG

Mucha emoción y compañerismo: así fue la despedida de Di María del PSG / @PSG_inside

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di María quiso dejar un buen recado al que fuese su club, el PSG, y a Mbappé en una entrevista para ESPN F90. Y es que varios jugadores del conjunto parisino tuvieron que hacer las maletas tras pedir el crack francés que se 'depurase' la plantilla al renovar.

El comentario más relevante de Di María fue sobre el poder que le dio el cuadro parisino a Mbappé: "Le dieron todo ese poder tienen al lado al mejor de la historia (Leo Messi). Es difícil contrarrestar eso, pero le dieron esa fuerza porque es francés, salió de ahí, ganó un Mundial y tiene toda la carrera por delante".

Más allá del PSG, Di María habló del papel de Kylian en el Mundial: "Fuera de Argentina, no hay otro jugador que haya hecho una diferencia así de grande. Lo ha hecho en una Francia sin Karim, Pogba y Kanté".

Sobre su compatriota Messi, el 'fideo' explico que "tiene que estar en el próximo Mundial sí o sí". "Es el mejor jugador de la historia, tiene siete Balones de Oro, Champions, Copa América, Mundial... Ganó todo donde estuvo", concluyó.