Las cuentas del PSG para ganar su décima liga

Pese al mal juego, las críticas recibidas desde Francia y el distanciamiento con la afición, los parisinos pueden ser campeones el miércoles

‘Les parisiens’ tienen una renta de 15 puntos con el Marsella a falta de 18 puntos por disputarse

¿Qué golazo te gusta más? Mbappé, Messi Neymar y compañía durante un entrenamiento...

¿Qué golazo te gusta más? Mbappé, Messi Neymar y compañía durante un entrenamiento... / @PSG_inside

SPORT.es

SPORT.es

En la mesa del Saint-Étienne se va a sentar el PSG. Los parisinos se convertirán mañana, o en los próximos días, en el segundo equipo de la historia de la Ligue 1 que logra sumar 10 títulos de liga. Un logro que no parece contentar a una afición indignada con sus jugadores.

Pese a ganar el Clásico francés ante el Marsella, el PSG ha recibido críticas de los periódicos franceses. Incluso alguno definió el partido como el peor ‘Classique’ en años. De hecho, ‘Le Parisien’ lo tildó de “muy aburrido”. Ni Mbappé se salvó esta vez y eso que marcó de penalti. 

Las críticas al juego del conjunto de Pochettino son constantes pero el técnico argentino podría lograr su primera Ligue 1 en una temporada marcada por el ridículo en el Bernabéu en la Champions. ¿Qué necesitan para ser campeones mañana? Mejorar el resultado del Marsella que se mide a un hueso como el Nantes. Los de París visitan al Angers.

Tienen 15 puntos de renta con 18 puntos en juego. Cuenta el ‘goal average’ general. En caso del mismo resultado tendrán que esperar una jornada más.