Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al PSG... sin éxito

El delantero portugués no quiere seguir en el United y ha tenido conversaciones a través de su agente para poder jugar en el Parque de los Príncipes

A pesar del interés del club parisino, CR7 no tendría espacio en su plantilla

Cristiano Ronaldo en su segunda etapa con el Manchester United

Cristiano Ronaldo en su segunda etapa con el Manchester United / PETER POWELL / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo está convencido de dejar al United por el hecho de no tener opción de jugar la Champions League. Jorge Mendes, el representante del portugués, ha ofrecido al delantero al PSG, y según varias fuentes, ya habrían mantenido conversaciones con Luis Campos, el asesor deportivo del club parisino. El delantero ya había estado en la órbita del conjunto de Galtier en temporadas pasadas. Según publica el periodista Pedro Almeida, hay acercamientos por ambas partes para intentar llegar a un acuerdo y en Manchester no esperan más de 15 millones de euros por el futbolista.

The Sun afirma que United no quiere alargar por mucho tiempo la resolución del jugador, y que no esperan a Ronaldo por la ciudad deportiva de Carrington. En declaraciones para PSG TV, Leonardo, director deportivo del club parisino, dijo que el París Saint-Germain y "es uno de los pocos clubes que tienen la capacidad económica de darse el lujo de fichar a Cristiano" y ya se están preparando para la ventana de transferencias.

Aún así, con la plantilla que cuentan en el Parque de los Príncipes, no se contemplaría su fichaje por ahora, según ha publicado el medio Le Parisien. Les falta espacio, ya que el conjunto de Galtier cuenta en la delantera con Neymar, Messi y Kylian Mbappe.

Cristiano no se presentó al primer día de pretemporada y tampoco estaba en la lista final para viajar a Tailandia con el conjunto de Erik ten Hag, esto ha alimentado los rumores sobre su salida del club. Algunos de los equipos que en principio estarían interesados en el portugués son el Barcelona, el PSG o el Chelsea. Desde Stamford Bridge estarían dispuestos a hacer una oferta de 16 millones de euros por 'El bicho'.

Aunque hace unas semanas, Erik ten Hag afirmaba de forma contundente que "Cristiano no está en venta", ahora se han abierto frentes y podría acabar fichando por algún equipo que tenga opción de jugar en la Champions. Además, está a 4 meses de Qatar 2022, que podría ser su último Mundial.