La confesión de Neymar sobre Mbappé respecto a su última polémica

El francés ocultó en una foto el logo de un patrocinador del PSG: Accor Hotels, hecho que disparó los rumores

Neymar, por su parte, ofreció una explicación bastante sencilla de lo sucedido

PSG - Real Madrid | Neymar entró en el segundo tiempo y creó peligro

Neymar entró en el segundo tiempo y le creó peligro al Madrid / TELEFÓNICA

Joel Fageda

Un simple gesto puede generar oleadas de comentarios si tiene relación con el culebrón Mbappé. El futuro del jugador del PSG se decidirá próximamente, el francés deberá decir si sigue en el equipo parisino o ficha por el Real Madrid, y, en teoría, su decisión se hará publica dentro de poco. Por el momento, los gestos del jugador siguen levantando polémica.

El pasado martes Mbappé y el resto de miembros del PSG viajaron a Doha para pasar allí unos días. A la vuelta a Francia, el PSG subió varios vídeos-resumen de la estancia en Qatar. En uno de ellos, se podía apreciar al futbolista tenia la mano apoyada sobre el escudo del conjunto francés, de modo que tapaba uno de los patrocinadores principales del PSG: Accor Hotels.

Este simple gesto, que desató la polémica por redes sociales tiene una explicación clara. Neymar dio la cara por Instagram y desveló el motivo por el que Kylian tenía la mano en el pecho.

"Historia sin pies ni cabeza. Simplemente tenemos dos uniformes (uno con patrocinio y otro sin él). Kilyan se equivocó de camiseta y tuvo que cubrirse porque la acción era para otro patrocinador", escribió el brasileño a través de su perfil oficial de Instagram.