El comunicado de la familia de Sergio Rico

La agencia que gestiona al portero parisino ha querido hacer saber que Sergio Rico está "en buenas manos"

El discurso pretende ser cauteloso, a falta de resultados concretos, que debería llegar en las próximas 48 horas

Sergio Rico en un calentamiento con el PSG

Sergio Rico en un calentamiento con el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Los familiares de Sergio Rico quisieron comunicar de manera oficial la situación del jugador del PSG, que fue hospitalizado tras un grave accidente en la mañana de este domingo.

En un mensaje dirigido a todos, la agencia que gestiona al portero parisino ha querido hacer saber que Sergio Rico está "en buenas manos" y que "lucha por recuperarse recibiendo la mejor atención posible". El discurso pretende ser cauteloso, a falta de resultados concretos, con un plazo de 48 horas que será fundamental para conocer la evolución de los problemas de salud de Sergio Rico. 

Los familiares del guardameta del PSG esperan comunicar buenas noticias en las próximas horas, sin saber aún más y pidiendo respetar la intimidad de los familiares ante esta triste noticia. 

El terrible incidente

Sergio Rico sufrió un traumatismo craneoencefálico al caerse de un caballo. Rápidamente, el futbolista fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde está ingresado. Los servicios médicos se llevaron al guardameta de 29 años del PSG en helicóptero y, como afirma El Partidazo de Cope, ha tenido que ser intubado. Actualmente no se conocen más detalles de su estado.