Clermont-PSG: Con Messi y Neymar, pero sin Mbappé

El PSG se estrena en la Ligue 1 ante el Clermont sin el francés, que ya pagó su sanción pero está lesionado

Renato Sanches, fichaje de los parisinos este verano, no está convocado

Neymar y Messi acortan sus vacaciones

Neymar y Messi, futbolistas del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tras la exhibición que brindaron tanto Lionel Messi como Neymar en el ‘Trophèe des Champions’ para quedarse con el primer título de la temporada, el Paris Saint-Germain tiene ahora el turno en la Ligue 1 para revalidar su condición de campeón doméstico, haciendo su estreno oficial ante el Clermont por la primera jornada.

No obstante, el proyecto de Christophe Galtier seguirá sin poder contar en partidos oficiales con Kyliam Mbappé. El delantero francés no pudo actuar ante el Nantes en la supercopa por una sanción que arrastraba de la temporada pasada.

Una vez cumplida, se esperaba su presencia para el duelo de la jornada inaugural, pero una molestia en los aductores terminó por marginarle de la convocatoria. Habrá que esperar para ver al tridente juntos de nuevo esta campaña. Su reemplazo, como contra el Nantes, podría ser el madrileño Pablo Sarabia en la delantera.

Tampoco entró en la convocatoria Renato Sanches, fichaje veraniego de los parisinos hace un par de días que aún no se pondrá la camiseta de los capitalinos.  

ALINEACIONES PROBABLES:

Clermont: Djoco; Zeffane, Seidu, Ogier, Borges; Gonalons, Magnin; Dossou, Berthomeir, Rashani; Andric.

PSG: Donnarumma; Ramos, Kimpembe, Marquinhos; Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes; Messi; Mbappe, Neymar.

Hora: 21:00.

Árbitro: Jérémy Stinat.