Caso Hamraoui: Hayet Abidal declara como testigo

La esposa de Eric Abidal envió un mensaje por redes sociales

Hayet solicitó el divorcio al ex jugador del Barça, con quien tiene cinco hijos

Hayet Abidal durante un partido de la Selección francesa en 2008

"Ya no sientes nada...": este es el texto que la mujer de Abidal le dedica en redes / Google

SPORT.es

SPORT.es

Un mes y medio después de la agresión que propinaron unos encapuchados a Kheira Hamraoui, Hayet Abidal declaró como testigo. La todavía mujer de Eric Abidal dio su versión de los hechos del pasado 4 de noviembre ante la Policía Judicial de Versalles. Hayet aprovechó para desear una Feliz Navidad a sus seguidores mediante en Instagram.

El mensaje de la que fuera sospechosa de haber ordenado la paliza a Hamraoui por una infidelidad de su marido reza: "Aliviada. Feliz. Finalmente fui escuchada ayer por la tarde por los servicios de la DRPJ de Versalles, como había solicitado, como simple testigo. Espero haber ayudado a los investigadores. Mi futuro exmarido será escuchado pronto... Felices vacaciones a todos y cuídense".

A la espera de que se esclarezcan los hechos, la última acusada que había sonado con fuerza fue la misma Hayet Abidal, quien habría contratado a los encapuchados que golpearon a Hamraoui con una barra metálica. Sin embargo, esto no se ha constatado. Lo que sí se desmintió categóricamente fue la relación de Aminata Diallo con los hechos, cuya culpabilidad ya se descartó en las primeras pesquisas. El pasado 7 de diciembre tanto Diallo como Hamraoui regresaron a los entrenamientos con el grupo.

Abidal pidió perdón públicamente a Hayet

, Eric acudió a las redes sociales para pedir perdón a su mujer
Cualquiera que sea tu decisión, seguirás siendo ante mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me mate vivo.