La ausencia de Marquinhos marca la convocatoria del PSG

La baja del central brasileño podría permitir que Kylian Mbappé luciera el brazalete de capitán

Sergio Ramos podría ser titular por tercer partido esta temporada gracias a los problemas físicos de Marquinhos

La ausencia de Marquinhos marca la convocatoria del PSG

La ausencia de Marquinhos marca la convocatoria del PSG

SPORT.es

SPORT.es

El París Saint-Germain se encuentra líder de la Ligue 1, con 12 puntos de distancia sobre el segundo clasificado, y este sábado visita el modesto campo del Clermont. Y como es habitual, la actualidad se centra en lo extradeportivo y no en lo que sucede sobre el césped. Y es que este sábado por la mañana, Mauricio Pochettino dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentarse al conjunto que lucha por eludir el descenso.

En ella destaca la ausencia de Marquinhos. Y es que la baja del central brasileño provoca que Kylian Mbappé, en un movimiento estratégico para su renovación, pueda lucir el brazalete de capitán del París Saint-Germain. Pero no solo eso, la no presencia de Marquinhos también puede permitir que Sergio Ramos vuelva a un once titular. Y es que el central andaluz disputaría su tercer encuentro oficial como titular esta temporada gracias a los problemas físicos del brasileño.

Además de la baja del capitán del PSG, Pochettino tampoco podrá contar con Julian Draxler, Ángel Di María, Leandro Paredes, Ander Herrera, Keylor Navas, Abdou Diallo, Ismael Gharbi y Layvin Kurzawa. De este modo, el conjunto de la capital francesa buscará mantener la ventaja con su más cercano perseguidor este sábado 9 a partir de las 21:00 horas en el Stade Gabriel Montpied.