Asensio, muy cerca del PSG

Marco Asensio acaba contrato al finalizar la temporada y ya está buscando equipo para iniciar una nueva aventura

Según la última información del diario 'AS', el extremo mallorquín está muy cerca de firmar un contrato por cuatro o cinco años con el campeón francés.

Real Madrid - Getafe: El gol de Marco Asensio

Marco Asensio dio la victoria al Real Madrid / LaLiga

Marc Gázquez

Marco Asensio acaba contrato al final de esta temporada y las negociaciones con el Real Madrid se rompieron, tal y como avanzó 'Relevo'. La falta de entendimiento entre ambas partes han llevado el futuro del mallorquín lejos del Santiago Bernabéu.

Tras el Mundial, el delantero balear ha incrementado su rendimiento drásticamente. El atacante del Real Madrid ha participado directamente en 10 tantos en LaLiga española en este 2023, con 7 goles y 3 asistencias.

El gran final de temporada sumado al coste cero de su incorporación ha despertado el interés de varios equipos europeos. La Premier League, en concreto el Aston Villa, y el PSG parecen las opciones más viables para Asensio.

Según informa Fabrizio Romano, el club parisino está presionando al agente del futbolista, Jorge Mendes, para intentar hacerse con sus servicios. Por este motivo, Marco Asensio aún no ha aceptado la propuesta del Aston Villa.

Ahora, según la última información del diario 'AS', el extremo mallorquín está muy cerca de firmar un contrato por cuatro o cinco años con el campeón francés.

De esta manera, aún hay incertidumbre sobre donde jugará la próxima temporada el aún jugador del Real Madrid, pero todo apunta al PSG. De lo que no hay duda, es que su llegada a coste cero como agente libre supone una gran oportunidad para los equipos interesados en reforzar su parcela ofensiva.