La afición del PSG la toma con Mbappé

Una parte de la hinchada parisina ha pitado al crack francés durante el PSG-Clermont de esta tarde

No le perdonan lo que ha sucedido este verano con su cercana marcha al Real Madrid

Mbappé eclipsó el debut de Messi

Mbappé eclipsó el debut de Messi / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Que el PSG haya goleado al Clermont no es más que una constatación de la enorme superioridad que el PSG tiene sobre el resto de equipos de la Ligue 1. Pero que parte de la afición parisina haya pitado a una de sus estrellas sí que es, cuanto menos, noticiable. Más si se trata de un compatriota, parisino además y uno de los galácticos del equipo.

En la victoria de hoy ante Clermont, varios aficionados del PSG han aprovechado la ocasión para pitar a Kylian Mbappé, al que no le perdonan haber jugado con sus sentimientos durante todo el verano con una posible marcha al Real Madrid. De hecho, solo la tozudez del emir de Catar impidió el traspaso.

Algunos no le perdonan que lleve tantos meses dando largas al club por la renovación, por ello hoy un grupo de aficionados han decidido pitarle mientras sonaba su nombre por megafonía. Al galo le queda menos de un año de contrato. Veremos si la afición prefiere pitarle todo este tiempo o disfrutar de sus últimos meses como jugador del PSG. Si no renueva, claro.