La advertencia que predijo el futuro de Neymar

¡No se puede tirar peor un penalti! Atención al lanzamiento de Neymar...

¡No se puede tirar peor un penalti! Atención al lanzamiento de Neymar... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Neymar Jr. está en el foco de muchas críticas tras la increíble eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, sobre todo por la forma en la que sucedió, con una remontada casi inimaginable para muchos al descanso del partido.

Tras la eliminatoria, muchos hilos se han movido, tanto en Francia en cuanto a rumores sobre la continuidad de la mayoría de los pesos pesados del vestuario parisino, como en Catar para tomar la mayoría de decisiones.

Entre todo, han salido a la luz de nuevo unas palabras del segundo entrenador del FC Barcelona en la temporada 2016/2017, Juan Carlos Unzué, durante un entrenamiento del equipo culé en mayo de 2017. En esa ocasión, el técnico, enfadado por la intensidad en la que Neymar estaba entrenando, le dijo: "Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho".

El comentario no le gustó nada al futbolista, que es amigo y reconocido admirador del Gaúcho, y se enfadó de forma muy visible. Las diferentes fuentes apuntan que la tensión llagó hasta los vestuarios, algo que demuestra lo que le dolieron las palabras.

Varios internautas han querido, esta semana, recordar estas palabras para hablar de Neymar. Desde que salió del Barça, precisamente en 2017, 'Ney' ya no ha vuelto a estar en las quinielas del Balón de Oro, y ha sido continuamente criticado por sus múltiples apariciones en público extradeportivas, así como sus lesiones y los periodos de tiempo en que las sufría.

Tras el nuevo varapalo europeo, el PSG podría estar pensando en deshacerse de Neymar para la próxima temporada. Con un alto salario y una gran responsabilidad sobre sus espaldas, el brasileño, que tenía que ser la punta del iceberg del proyecto parisino, no ha podido traer la Champions League a París, el gran objetivo de los propietarios catarís.