Achraf: "Más que Messi, Neymar o Mbappé... el que más me ha sorprendido es Verratti"

El lateral del PSG analiza para Marca el partido de Champions frente al Madrid

El futbolista marroquí comentó su adaptación en París y la convivencia en el vestuario

Buen ambiente en el entrenamiento del PSG: El cariñoso pelotazo de Messi a Verratti antes del duelo ante el City

Buen ambiente en el entrenamiento del PSG: El cariñoso pelotazo de Messi a Verratti antes del duelo ante el City / UEFA

SPORT.es

SPORT.es

Achraf Hakimi es uno de los nombres propios del partido de Champions frente al Real Madrid. El lateral del conjunto parisino se enfrentará a su ex equipo tras marcharse de la capital madrileña para sentirse profesional y convertirse en el futbolista que es hoy. Según su compañero Mbappé, "el mejor lateral derecho del mundo".

En una entrevista a Marca, Hakimi repasa su participación en la reciente Copa África con Marruecos, su salida del Madrid, la presión de jugar en el PSG y jugar con Messi, entre otros temas.

La eliminatoria frente al Madrid

"Es un partido bonito de jugar y es un equipo que tengo en el corazón por todo lo que me ha dado, me ha hecho como persona y como jugador, y me ha hecho aprender. Prepararemos muy bien el partido. Tienen un equipazo y nunca hay que dar por muerto al Madrid aunque aquí parezca que tengamos más nombres".

La llegada a París y sentir la presión por ganarlo todo

"Me siento muy cómodo como en casa. Desde antes de venir ya notaba el cariño, el club apostó por mi e hizo grandes esfuerzos. Es verdad que ahora tenemos grandes jugadores y hay muchas expectativas. Yo intento llevarlo bien, tranquilo y día a día. Es normal que te sorprendan jugadores como Messi, Neymar o Mbappé, pero a mí la verdad es que quien me ha sorprendido es Marco Verratti".

Su afinidad con Mbappé y el reencuentro con Ramos

"Kylian es un espejo también en el que mirarse. La verdad es que me llevo muy bien con él, hemos congeniado desde el primer día. Vamos a ver qué pasa, yo le deseo lo mejor en su carrera y en su vida, y él ya decidirá. La verdad es que me sorprendió que saliera del Real Madrid (Ramos), pero yo estoy feliz de tenerlo con nosotros. Le estamos esperando con muchas ganas".

La Copa África con Marruecos

"Me fui con una sensación agridulce después del buen trabajo que habíamos hecho. Estaba muy animado por ayudar al equipo y llegar lejos, íbamos en el mismo barco y fue una pena salir así. Triste por la salida, pero muy contento por el trabajo que ha hecho toda la selección".