Achraf Hakimi niega las acusaciones de violación

El jugador del París Saint-Germain asegura que es inocente y se muestra tranquilo después de la notícia

La información sacada por 'Le Parisien' momentos antes de la gala de los 'The Best' señaló al defensa marroquí, que está siendo investigado por el caso

Achraf Hakimi, actual jugador del PSG

Achraf Hakimi, actual jugador del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Con los 'The Best' a la vuelta de la esquina, el diario 'Le Parisien' soltó una noticia que se hizo eco mundial de manera instantánea. El periódico francés lanzó, minutos antes de los premios, una información sobre una presunta violación cometida por el jugador del París Saint-Germain Achraf Hakimi; un asunto que ya está en manos de la fiscalía, que entró de oficio al considerar la gravedad y notoriedad de los hechos.

En la gala de los premios celebrados en la capital francesa, el defensa del PSG se mostraba tranquilo y sonriente. Según MARCA, "el ex jugador del Real Madrid está muy tranquilo a pesar de las noticias sobre el caso". Cabe destacar que el lateral marroquí apareció solo para recibir el premio por ser integrante del XI ideal del año; no estaba Hiba Abouk, su mujer.

El propio Hakimi mantiene que las acusaciones de la presunta violación son totalmente falsas. Aun así, la denunciante explicó su versión de los hechos: los contactos con el jugador habrían empezado a través de Instagram hace unos días, aunque no fue hasta el pasado sábado, con el marroquí sin poder jugar el duelo ante el Olympique de Marsella por una lesión muscular, cuando habrían tenido el primer contacto físico en el domicilio del jugador, en Boulogne.

Al día siguiente, el domingo 26 de febrero, la chica interpuso la denuncia en una comisaría de la ciudad, después que, según narra en 'Le Parisien', un amigo suyo hubiera ido a la casa del futbolista del PSG a socorrerla. El diario informa que "el defensa marroquí le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos, a pesar de la negativa de la chica".