20 millones frenan la salida de Pochettino del PSG

El 'finiquito' del entrenador argentino está siendo un problema para el conjunto parisino

Cuando le despidieron del Tottenham, recibió 14,6 millones de euros en concepto de indemnización

El futuro de Mauricio Pochettino al mando del PSG sigue siendo inicerto

El futuro de Mauricio Pochettino al mando del PSG sigue siendo inicerto / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Desde que acabó la Ligue 1 en Francia, se espera la oficialización de la salida del entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino. Si bien es cierto que el entrenador no entra en los planes de Nasser Al-Khelaïfi tras el último fracaso en Liga de Campeones, el conjunto parisino y el técnico parecen en desacuerdo con la indemnización que se le debe de pagar.

El PSG ha sido denunciado y está siendo investigado por incumplir el Fair-Play financiero presuntamente y el pago de rescindir un contrato, computaría como saldo negativo en ese Fair-Play. Por ese motivo, el objetivo de la dirección deportiva es rebajar la cantidad de 20 millones de euros que se le deberían pagar al entrenador argentino sor rescindir su contrato, según 'As'.

Recordemos que, al finalizar su etapa en el Tottenham, Pochettino recibió 14,6 millones de euros para rescindir su contrato.

El futuro en el banquillo del PSG parece decidido

Una vez se complete la salida del técnico, la idea es anunciar a su sustituto "ipso facto", y Christphe Galtier sería el elegido para el cargo, ya que Zinedine Zidane quiere esperar para ocupar el puesto de seleccionador francés.