El Espanyol B se queda con los tres puntos después de derrotar 1-3 al CE Europa

El Espanyol B sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Europa

El Espanyol B se queda con los tres puntos después de derrotar 1-3 al CE Europa

El Espanyol B se queda con los tres puntos después de derrotar 1-3 al CE Europa

El Espanyol sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Europa este domingo en el Municipal Nou Sardenya. El CE Europa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-2 frente al Lleida Esportiu. En el lado de los visitantes, el Espanyol B venía de vencer 1-0 en casa al Badalona en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local es decimotercero, mientras que el Espanyol se quedó con el liderato de la Segunda RFEF.

El primer equipo en marcar fue el Espanyol B, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Mahicas en el minuto 26. Pero posteriormente el conjunto local reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol desde el punto de penalti de David Jiménez justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol desde los once metros de Villahermosa en el minuto 69. Sumó de nuevo el conjunto barcelonés, que aumentó diferencias estableciendo el 1-3 con otro tanto de falta de Mahicas, que conseguía de esta manera un doblete al borde del final, en el 86, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-3.

El entrenador del Europa dio entrada a Javi Prats y Nolla por Pastells y Pau López, mientras que el Espanyol dio luz verde a Martínez, Abde, Rubén, Mangada y Lachèvere, que entraron en sustitución de Gori, Dacosta, Omar, Max y Touaizi.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Cano.

Con este resultado, el Europa se queda con cuatro puntos y el Espanyol consigue nueve puntos tras ganar el duelo.

El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el CE Europa es contra el Cerdanyola, mientras que el Espanyol B se enfrentará al Andratx.

Ficha técnica
CE Europa:Sergio, Campeny, Cano, Coro, Pastells (Javi Prats, min.66), Castell, Marc Esteban, Pau López (Nolla, min.70), Jordi Cano, Solsona y David Jiménez
Espanyol B:Fortuño, Álvaro, Gorjon, Rodríguez, Omar (Rubén, min.65), Dacosta (Abde, min.65), Villahermosa, Gori (Martínez, min.51), Max (Mangada, min.80), Mahicas y Touaizi (Lachèvere, min.80)
Estadio:Municipal Nou Sardenya
Goles:Mahicas (0-1, min. 26), David Jiménez (1-1, min. 45), Villahermosa (1-2, min. 69) y Mahicas (1-3, min. 86)