Victoria del Mensajero por la mínima en el estadio del San Fernando (0-1)

El conjunto de Yurguen Hernández cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Oscar

Victoria del Mensajero por la mínima en el estadio del San Fernando (0-1)

Victoria del Mensajero por la mínima en el estadio del San Fernando (0-1)

El pasado domingo el Mensajero venció a domicilio 0-1 frente al San Fernando. El San Fernando afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Montijo por un marcador de 1-2. Con respecto al equipo visitante, el Mensajero no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Tamaraceite. Gracias a este resultado, el equipo santacrucero es sexto, mientras que el San Fernando es décimo al terminar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto santacrucero, que estrenó su marcador a través de un tanto de Oscar instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49, acabando el partido con un resultado definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del San Fernando dio entrada a Castaño, Fuli, Jesús Farías y Javier Navarro por Alejo, Aitor Brito, Leto y Socorro, mientras que el Mensajero dio luz verde a Ruyman, Salifo Caropitche, Díaz, Jesus Cabrera y Jesús Valentín por Fran Acosta, Josué Medina, Yeray, De Salles y Jaime.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Stephane, del equipo local y una para Yeray, del equipo visitante.

Con este resultado, el San Fernando se mantiene con tres puntos y el Mensajero logra cinco puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada de la Segunda RFEF enfrentará al San Fernando a domicilio contra el Antequera, mientras que el Mensajero se enfrentará en su feudo ante el Montijo.

Ficha técnica
San Fernando:Javier Choolani, Manu Alemán, Stephane, Pedro, Leto (Jesús Farías, min.83), Omar, Alejo (Castaño, min.64), Aitor Brito (Fuli, min.64), Álex Cruz, Socorro (Javier Navarro, min.83) y Ruymán
Mensajero:Nauzet, Jaime (Jesús Valentín, min.85), Eslava, Yeray (Díaz, min.81), Oscar, Mena, De Salles (Jesus Cabrera, min.81), Ale Benítez, Ale, Fran Acosta (Ruyman, min.46) y Josué Medina (Salifo Caropitche, min.65)
Estadio:-
Goles:Oscar (0-1, min. 49)