El Unión Adarve consigue la victoria ante la Gimnástica Segoviana con una goleada (4-1)

Inició la Segunda División RFEF con un triunfo del Unión Adarve, que suma tres puntos tras vencer en casa

El Unión Adarve consigue la victoria ante la Gimnástica Segoviana con una goleada (4-1)

El Unión Adarve consigue la victoria ante la Gimnástica Segoviana con una goleada (4-1)

El Unión Adarve ganó en casa 4-1 su primer encuentro de la Segunda División RFEF celebrado este domingo en el Estadio Municipal García de la Mata. Tras el marcador, el Unión Adarve es primero con tres puntos y la Gimnástica Segoviana decimoséptima sin puntos al concluir el duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo lobo, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal García de la Mata a través de un tanto de Montejo en el minuto 21. Puso el empate el conjunto sagoviano con un gol de Mansour en el minuto 37, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el Unión Adarve, pues supo aprovechar la ocasión y logró atravesar la red de su oponente gracias a un tanto de Maganto en el minuto 57. Después, volvieron a marcar los locales gracias al acierto de cara a portería de Nouaman en el minuto 70 que establecía el 3-1 para el Unión Adarve. Con posterioridad marcó el equipo local, que se distanció poniendo el 4-1 mediante un nuevo gol desde los once metros de Montejo, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 84, terminando de esta manera el partido con el resultado de 4-1.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División RFEF, el Unión Adarve disputará su encuentro contra el Coruxo fuera de casa. Por su parte, la Gimnástica Segoviana jugará en su estadio su partido contra el Navalcarnero.

Ficha técnica
Unión Adarve:Parra, Dani Ramos, Rivada, Calleja, Gallardo, Salama, Cidoncha, Maganto, Albur, Montejo y Nouaman
Gimnástica Segoviana:Carmona, Mansour, Javi Marcos, Chupo, Adrián, Manu, Nogueira, Fran Adeva, Szymanowski, Dani Arribas y Nanclares
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:Montejo (1-0, min. 21), Mansour (1-1, min. 37), Maganto (2-1, min. 57), Nouaman (3-1, min. 70) y Montejo (4-1, min. 84)